Skip to main content

ADELES GIPUZKOA Noticias

WEBINAR "MANEJO DEL ESTRÉS Y ANSIEDAD EN LUPUS" 17 JULIO

➡️ Pincha en el enlace para ir a la Webinar.

El Lupus es una enfermedad autoinmune crónica que puede verse significativamente afectada por factores psicosociales como el estrés y la ansiedad. La investigación ha evidenciado que el estrés puede exacerbar los síntomas de esta enfermedad, desencadenar brotes y, en consecuencia, impactar negativamente la calidad de vida de las y los pacientes. La ansiedad, por su parte, es una comorbilidad frecuente en el Lupus, y puede intensificar la percepción del dolor, la fatiga y otros síntomas.

Conscientes de la relevancia de estos aspectos, se ha organizado un webinario enfocado en compartir herramientas prácticas y sencillas para la identificación y gestión emocional, adaptadas específicamente para personas con Lupus y su entorno, aunque también de utilidad para el público general.

Este evento, que será el jueves 17 de julio de 17:30 a 18:30 horas, busca proporcionar recursos aplicables en el día a día para mejorar el bienestar emocional y, por ende, la gestión de la enfermedad.

➡️ Pincha en el enlace para ir a la Webinar.

Forma parte de Adeles Gipuzkoa

Colabora con Adeles Gipuzkoa

  • Paseo de Zarategi 100,
    Gizagune de Txara I, Espacio 7B, San Sebastián 20015 Gipuzkoa

  • 623 169 872 - cita previa para atención presencial

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.