Ayuda a asociados

PROGRAMA ACOGIDA

Acogemos a los nuevos miembros de la asociación de manera íntima, discreta y confidencial para conocer su situación.

PROGRAMA GRUPO DE ENCUENTRO Y APOYO

Organizamos reuniones periódicas para las personas asociadas, dónde compartimos experiencias cotidianas relacionadas con el Lupus y el día a día.

Reuniones en las que reímos, lloramos, gritamos y en definitiva, nos desahogamos con otras personas que entienden nuestra situación y aconsejan de la mejor manera posible, en base a sus experiencias de vida.

Mediante dinámicas de trabajo en grupo y juegos divertidos, hacemos de las reuniones momentos entretenidos y amenos.

¡Anímate! y participa.

PROGRAMA MENS SANA IN CORPORE SANO

Vivir con una enfermedad crónica plantea nuevos desafíos. Aprender a afrontar esos retos es un proceso largo, pero entender lo que ocurre y participar activamente en el cuidado de la salud, ayudarán a sentirse más fuerte.

Este PROGRAMA aglutina los aspectos físico y mental.

Profesionales cualificados se encargarán de personalizar y adaptar terapias y ejercicios en base a las condiciones físicopsíquicas de cada persona asociada, facilitando herramientas para conseguir hábitos de vida más saludables.

Dentro de este PROGRAMA contamos con diferentes PLANES, todos ellos dirigidos por profesionales cualificados que se han sumado a nuestro proyecto.

PLAN STRESS-LESS

Siendo el stress físico y psíquico uno de los factores desencadenantes de la enfermedad, así como determinante en la frecuencia, duración e intensidad de la misma, se busca formar y dotar a la persona de herramientas que le permitan gestionarlo y reducirlo.

PLAN SOMOS LO QUE COMEMOS

Asesoramiento nutricional y elaboración de dietas que beneficiarán a la evolución y estabilidad de la enfermedad, reduciendo de esta manera el consumo de medicamentos con efectos secundarios adversos severos y mejorando la calidad de vida.

PLAN NICOTINA 0.0

El objetivo es el abandono del tabaquismo con el apoyo y asesoramiento de un profesional de la salud.

PLAN YO EN EL ESPEJO

Cuidar nuestra imagen personal nos aporta mayor confianza y seguridad y refuerza nuestro bienestar emocional. Aunque suene superficial, sentirnos guapos y guapas se traduce en un aumento de la autoestima.

Colabora con Adeles Gipuzkoa

  • C/ Arantzazu nº 4, 2º izda · Beasain 20200

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.