Sensibilización

PROGRAMA CONOCE EL LUPUS

Su objetivo es difundir la enfermedad y sensibilizar a la sociedad expresando qué es y qué implica padecer una enfermedad como el Lupus. Actualmente intentamos ayudar y despertar el interés de todas las personas utilizando nuestros canales de difusión en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

PROGRAMA YO VOLUNTARIA

El objetivo es informar y potenciar el interés de las personas para que participen y colaboren en el desarrollo de actividades y programas de la asociación.

PROGRAMA INFÓRMATE

Su finalidad es ofrecer información actualizada y veraz, sobre los últimos avances científicos en los campos del diagnóstico y tratamiento del LUPUS: eventos, jornadas, charlas informativas, congresos, etc.

PROGRAMA ESTADÍSTICA

Mediante la elaboración de encuestas colectivas y entrevistas personales, se buscará conocer las inquietudes y necesidades de las personas afectadas, de modo que nos permitirá mejorar los objetivos de la asociación y sus servicios.

PROGRAMA INTERÉSATE

Destinado a los profesionales médicos y estudiantes en la rama sanitaria, con el objetivo de potenciar su interés y la curiosidad por las enfermedades autoinmunes y en especial el LUPUS de modo que favorezca el diagnóstico precoz con síntomas leves.

Se materializa mediante ponencias de profesionales especializados, con la entrega de guías, bibliografías etc.

PROGRAMA INVESTIGA

El objetivo de este programa es recaudar fondos para apoyar investigaciones científicas cuyos fines sean:

  • Conocer la o las causas desencadenantes de la enfermedad
  • Mejorar y aumentar los diagnósticos precoces
  • Favorecer el desarrollo de tratamientos específicos y mejorar los existentes
  • El desarrollo de una cura para el lupus

La captación de fondos se efectuará mediante la organización de eventos solidarios, venta de productos promocionales, donaciones, crowdfunding, etc

Forma parte de Adeles Gipuzkoa

Colabora con Adeles Gipuzkoa

  • Beasain 20200

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.